Todo el que es cocinero atascado soñado alguna vez con la compra de un sorprendente conjunto de cuchillos, ni siquiera tener la menor capacidad de manejarlos. Es lo mismo que ocurre con un jugador de tenis para principiantes, la compra de una raqueta de tenis igual a Federer, encontrando que la raqueta jugará solo.

Vamos a enumerar aquí qué tipo de cuchillo que creemos que son realmente esencial. Con ellos va a hacer el 99% de sus tareas en la cocina. En el futuro puestos haremos una lista de otros cuchillos que debe tener cuando estamos un poco más capacitados.

Cuchillo del cocinero (cuchillo del chef)

Es su principal herramienta, por lo que vale la pena gastar un poco más para tener un buen chef cuchillo. Es un cuchillo multiusos, con la que se corta la carne y las verduras.

 

Puede ser reemplazado por un cuchillo Santoku.

resultado de la imagen de Santoku

O incluso por una cuchilla china

resultado de la imagen de cuchilla

Cuchillo para verduras (cuchillo de pelar)

Es también un cuchillo multiusos, pero es mucho menor que el cuchillo del chef. Con él se pelan las verduras y hacer otros trabajos que requieren mayor precisión, la forma de limpiar un camarón, tomar las semillas de chile y cortar las decoraciones para la placa.

Cuchillo de pan (pan cuchillo)

cuchillos de pan son dentadas, que permite cortar el pan sin doblarla. También se utilizan para rebanar tomates, melocotones y nectarinas partes.

Además de los cuchillos, recuerde que debe tener una chaira (rifle) para mantener los cuchillos afilados. Nos explicó en un post anterior cómo utilizar chaira.

Cómo afilar cuchillos con chaira

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *